lunes, 12 de agosto de 2013

Menos mal que no apuesto así

Menudo partido el Bayern Munich – Borussia M'gladbach casi empatan … menos mal que estaba Álvaro Dominguez para hacer unos cuantos penaltis :). Como el título del post indica menos mal que no apuesto así, porque encima de que me tiré toda la tarde del viernes buscando información de los jugadores, rachas de los equipos, últimos enfrentamientos directos, … no hubiese acertado, aunque lo de apostar a menos de 1,50 sí que lo cumplo, nunca apuesto a esas cuotas creo que no me parecen rentables.


Lo dicho, menos mal que no apuesto así, porque sino perdería mucho tiempo en hacer ese “rastreo” y menos mal que entiendo algo de fútbol y no me resultó complicado, pero imagínate buscar estos datos en un deporte mas “raro”.

Yo apuesto siguiendo unas fórmulas matemáticas … sí, fórmulas matemáticas y es que al final los datos nos pueden dar probabilidades de un suceso, por supuesto no nos asegura acierto seguro pero sí nos facilita el acierto, a partir de la próxima entrada vamos a ver datos mas tangibles de cómo ganar sin conocer un deporte (me refiero a plantillas) ya que como comenté en uno de los primeros posts yo apuesto a beisbol (mlb), fútbol américano (nfl), baloncesto (nba) y hockey sobre hielo (nhl) y aunque son deportes que me gustan no sé quien juega en cada equipo :D. Me preocupo mas de los números que de las personas.

Si os parece bien el primer método que vamos a ver es el “Sistema de D'Alembert”, no os asustéis por el nombre lo explicaremos detenidamente y veremos un ejemplo paso a paso con apuestas reales.

¡Vamos a vivir la tensión juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario