lunes, 5 de agosto de 2013

Comenzamos...


No sé como empezar, nunca se me ha dado bien escribir ni lo relacionado con las letras, mi mente es numérica. Siempre me entretengo con los números de las matrículas de los coches, como informático que soy me “hacen gracia” las matrículas como 1024, 2048, etc. por lo que me recuerda a los Kb, unidad de medida como los Mb, sí sí, aquello que usábamos para almacenar juegos como el PC Fútbol; que lo teníamos que almacenar en 10 “diskettes” e ibas todo feliz a casa de cualquier amigo a instalarlo y a fichar a Babangida... una perla del Barça B (¿qué habrá sido de ese jugador?...) que tenía un hermano, el “gran jugador del Ajax” (sí... es sarcasmo). La verdad no recuerdo quién era quién... uno era Tijani y el otro Haruna o algo así, espero que me perdonen los nigerianos que lean este blog, porque probablemente los nombres estén mal escritos ;)
Para variar he pasado de hablar de cualquier tema a hablar de deporte. Es mi perdición. Por desgracia no he sido todo lo bueno que me hubiera gustado en los deportes, aunque me gustan casi todos, he practicado fútbol, baloncesto, tenis, padel, balonmano, béisbol… pero aunque siempre soñé con ser un deportista de élite, con el paso del tiempo y llegando a la treintena vi que ya se me “pasaba el arroz”, una pena. Pero soy de la opinión de que hay muchas formas de “ser deportista” en esta vida, disfrutar y participar en los partidos. Una de ellas puede ser apostar (sentado en el sofá, jejeje, ¡o incluso durmiendo!). Sí, para mi es un deporte. Segregas una adrenalina increíble, el ganar dinero en un segundo o perderlo (porque esto es así, a veces se gana y otras se pierde).
Pues bien, después de pensarlo durante mucho tiempo, y gracias a mi novia que me ha apoyado en todo momento, me he decidido a hacer un blog para compartir mi experiencia con personas que tengan mi misma afición por las apuestas deportivas. Si lo que estás buscando es un blog que te diga qué hacer para ganar dinero... sigue buscando, no es el caso, pero sí te diré qué hacer y sobre todo qué no hacer. También quiero dejar claro que no me he levantado hoy inspirado y he dicho - “Voy a hacer un blog de apuestas” - llevo en el mundo de las apuestas cinco años y en estos cinco años he tenido muchas experiencias, unas muy buenas y otras no tan buenas.
En este blog compartiré todas estas experiencias, bases teóricas de métodos conocidos y no tan conocidos, así como algunos ejemplos prácticos a modo de predicciones con su respectiva explicación. Espero que os guste y por supuesto estáis invitados a participar. Todos podemos aprender, ¿apostamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario